Musselman presentan “Weird dance” en El Corral de Comedias de Alcalá

Musselman, fue nuestro Artista Invitado el pasado mes de septiembre. En aquel programa tuvimos el placer de disfrutar y descubrir su primer disco y ya anunciabamos que el nuevo estaba a punto de llegar. Pues ya ha llegado.

Musselman

Musselman

El próximo jueves 19 de febrero, Musselman presentan por fin “Weird dance” en El corral de Comedias de Alcalá de Henares. El aforo es pequeño, tan solo de 170 personas pero el lugar es precioso, pocas veces podrás disfrutar de un concierto en un lugar como ese.

A modo de adelanto, os dejamos un extracto de la entrevista que hicieron para el programa “Islas de Robinson” que presenta Luis de Benito en Radio 3 el pasado 16 de febrero. En el interpretan “Rubber God” perteneciente a su nuevo disco.

La entrevista completa la podéis encontrar en este enlace.

El concierto forma parte del proyecto “Ritmo en el Corral“, que abre las puertas de un espacio excepcional como el Corral de Comedias a los grupos de Alcalá de Henares.

De esta forma el grupo podrá crear medios digitales como pueden ser vídeos o grabaciones en directo, dar difusión de su trabajo o incluso aprovechar el espacio aportando mayor valor a su puesta en escena.

Musselman presentan Weird Dance

Musselman presentan Weird Dance

Queremos poner a disposición un trampolín que pueda ayudar al lanzamiento, crecimiento y profesionalización los grupos musicales de la ciudad, esperemos que lo podáis aprovechar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s