Jueves 22 de enero, La Cueva de la Dragona con Magin Diamante y Alicia Burrieza Zapatero

La Cueva de la Dragona ofrece desde el pasado septiembre de 2014, sesiones semanales de poesía, música acústica y videoproyecciones en La Tragona, C/ Ciudad Rodrigo 6 (Plaza Mayor).

La programación corre a cargo de Axel Heyer, quien también está a los mandos también La Puerta de Tannhäuser, el programa de Mots Radio. Su intención es presentarnos un lugar dónde cada jueves de 20:30 a 22:30, cualquier cosa puede pasar.

Si eres poeta, o quieres leer algún poema de tu escritor favorito, tienes sitio, los micrófonos están abiertos, sólo ven y participa.

Axel Heyer estará coordinando, descoordinando, poniendo música y animando a los que queráis coger el micro y recitar poemas o lo que os apetezca.

Poster/Flyer diseñado por Johnny Toss

Poster/Flyer diseñado por Johnny Toss

Esta semana La Cueva contará como invitados especiales con la bella presencia de Magin Diamante y Alicia Burrieza Zapatero, quienes nos presentarán los impresionantes videoclips que han realizado como Les Hommes Universels.

Ya conocéis a Magin Diamante, un artista multidisciplinar con el que tuvimos el placer de charlar en una de nuestras Entrevistas Pasajeras en el Programa 7/17 de Pasajero.

Además la noche contará con:

La poesía de Johnny Toss y su Realismo Sucio, las canciones del cantautor Sacris y sus Canciones desde las entrañas y la performance poético – fotográfica “Tu cara es mi cara” de Yago Salorio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s